Clorofila Digital en la revista AP Digitales

 En Impresión Digital

El número de noviembre – diciembre de la revista AP Digitales, que recoge las últimas novedades en impresión digital, dedica algunas de sus páginas a Clorofila Digital. Concretamente, a nuestro paso por el salón C!Print y a la presentación de la revista Bulevar Sur, un acto que tuvo lugar en nuestro showroom de Sevilla.

Entre los múltiples contenidos de la revista, centrados en tecnología e impresión, destaca un especial de 22 páginas dedicado al salón C!Print Madrid, que cada año reúne a profesionales del sector de la impresión digital, proveedores y creativos y directivos de Marketing. Clorofila Digital consigue colarse en este especial, en relación al Business Bar que desarrollamos para el evento y a nuestro llamativo stand. Como ya os comentamos, ambos proyectos los llevamos a cabo con la arquitecta Simona Garufi y con Grupo Modular. En este artículo te contamos cómo desarrollamos estos espacios y te mostramos fotos de su conceptualización y de su resultado final.

Tal y como recalca AP Digitales, C!Print se salda con cifras cada vez más positivas. Sólo con referencia al 2015, la cifra de expositores se ha incrementado en un 22% y la de visitantes, en un 13,93%. Esto se traduce en 264 expositores y en 12.181 visitantes, de los cuales 6.393 son empresas. En cuanto al perfil de los visitantes, el mayor grupo lo conforman los interesados en soluciones de impresión, preimpresión y postimpresión. Asimismo, cabe recalcar que un 68,47% acuden con la intención de comprar o establecer algún tipo de relación comercial con las marcas expositores.

En la sección dedicada a Gran Formato, AP Digitales dedica una página a hablar sobre impresión que realizamos en Clorofila Digital de la portada de la revista Bulevar Sur. Como sabéis, el pasado 8 de noviembre nuestro showroom de Sevilla acogió la presentación de esta revista que, ligada al periódico ABC, recoge la más rabiosa actualidad sobre moda y tendencias. Para el acto de presentación, imprimimos dos portadas en gran formato, en las que aparecen la interiorista y diseñadora Iris Apfel y el diseñador de joyas Nino Bauti. Estas impresiones tuvieron un papel protagonista en el espacio. Estuvieron colocadas a ambos lados del escenario. Si quieres saber más detalles sobre este proyecto, no te pierdas este artículo.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Escribe lo que quieras buscar y pulsa intro