Clorofila Digital acoge la presentación de la edición impresa de Bulevar Sur, la revista de moda de ABC

 En Impresión Digital, Presentaciones

Este 2016 Clorofila Digital ha estrenado nuevo showroom en Sevilla. Como sabéis, nuestros showrooms no sólo funcionan como espacios expositivos para que conozcáis nuestros productos, sino que pretendemos que tengan vida propia, que en ellos se desarrollen actividades ligadas al sector del interiorismo y arquitectura, fotografía, moda… Así lo venimos haciendo desde hace tiempo en Madrid.

Nuestro showroom de Sevilla no se ha podido estrenar de la mejor manera. Este martes acogimos la presentación de la versión impresa de Bulevar Sur, la revista de moda y tendencias del periódico ABC.

Bulevar Sur

En su puesta de largo, la revista ha contado con la participación de unos invitados de excepción. En el tema de portada comparten protagonismo Nino Bauti e Iris Apfel, una reconocida interiorista y diseñadora neoyorkina que seguro que conocéis. A sus 95 años, colabora con Bauti en el diseño de una colección para una marca de Alta Joyería mexicana.

La icónica imagen de Bauti y Apfel ha sido realizada por Manuel Outumuro, prestigioso fotógrafo español especializado en retratos y moda, cuya seña de identidad es su estilo de nuevo clásico. Así lo atestiguan sus trabajos para otras grandes publicaciones y exposiciones propias como “Outumuro BCN Retrats”, que se puede visitar hasta el próximo 26 de febrero en el Palau Robert, en Barcelona.

Sin duda, este es un proyecto que no queríamos perdernos. Además de ofrecer nuestro showroom, de cara a la presentación hemos producido el fondo de escenario y dos portadas en gran formato en Dibond aluminio, que acapararon las miradas de todos los asistentes.

Bulevar Sur

Bulevar Sur habla de moda, tendencias y estilo. Una temática en la que también hay espacio para profesionales sevillanos ligados al mundo de la arquitectura de interiores, como Ernesto de Ceano, fotógrafos como Juan Delgado o artistas del grafiti como Seleka.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Escribe lo que quieras buscar y pulsa intro