Clorofila Digital produce “Tacones cercanos”, de Carlos Díez Polanco

 En Exposiciones

En el laboratorio de Clorofila Digital en Madrid hemos producido “Tacones cercanos”, el último trabajo del fotógrafo Carlos Díez Polanco, que puede verse en la conocida Taberna Mr. Pinkleton, también en Madrid.

Con “Tacones cercanos”, Carlos Díez Polanco nos ofrece una mirada cargada de detalles sobre el mundo del flamenco y el arte del taconeo. Su exposición es toda una reivindicación a esta baile tan nuestro y que requiere de una gran técnica. Así se puede apreciar en las distintas fotografías que componen esta obra.

Mr Pinkleton

“Tacones cercanos” es una manera distinta de acercarnos al arte del taconeo, nos permite recrearnos y abstraernos en esos detalles, gestos y movimientos que posiblemente no seamos capaces de apreciar plenamente en un espectáculo en directo. Con su fotografía, Carlos Díez Polanco es capaz de congelar movimientos, pero también expresiones y sensaciones, como un taconeo intenso, una pose o un movimiento de manos.

Desde Clorofila Digital nos hemos encargado de producir esta exposición en Dibond blanco. Además, para aprovechar el espacio expositivo y llamar la atención de los asistentes, planteamos un concepto diferente: presentar las fotografías en las propias mesas de la taberna. Esto nos ha posibilitado trabajar en un formato cuadrado y circular.

La exposición de “Tacones cercanos” se puede ver en La Taberna de Mr. Pikleton, un conocido local situado en Madrid (C/ Cuchilleros, 7) en el que es posible disfrutar de nuestra grastronomía más tradicional y de espectáculos de flamenco en directo. Esto convierte a este espacio en la opción perfecta para exponer este trabajo. Durante su presentación, que tuvo lugar la pasada semana, los invitados pudieron disfrutar de todos estos elementos: arte y gastronomía. Así se puede comprobar en este vídeo resumen del evento:

Si deseas realizar tu propia exposición fotográfica o te apetece conocer más sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los emails clorofiladigital@clorofiladigital.com o clorofiladigitalsevilla@clorofiladigital.com. Recuerda que disponemos de dos showrooms, en Madrid y Sevilla, en los que puedes exponer tu proyecto.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Escribe lo que quieras buscar y pulsa intro