Clorofila Digital produce las obras de la exposición de Cobertura Photo

 En Exposiciones, Fotografía

El espacio independiente Cobertura Photo inaugura hoy una exposición en la que Clorofila Digital ha participado como laboratorio fotográfico. Será a partir de las 20:30 horas en su sede, en la calle Narciso Campillo, 4, en Sevilla. La exposición se compone de una selección de algunos de los proyectos que se han llevado a cabo durante su Curso Anual de Fotografía 2015-16.

En esta ocasión, colaboramos con Cobertura Photo produciendo las distintas obras en Dibond. La entrada a la exposición es libre así que, si te gusta la fotografía, no dudes en pasarte por allí. Podrás contemplar los trabajos de los siguientes artistas:

– Eduardo Barrera.
– Inge Van Den Broek.
– Ana Gallego.
– Esther M. Balanza.
– Charles Ragsdale.
– Francisco Javier Tristán.

Cobertura Photo es un espacio independiente dedicado a la fotografía y a su relación con otras disciplinas artísticas. Tiene una vertiente ligada a la formación, lo que le lleva a desarrollar programas de cursos y talleres como el que es objeto de la exposición que se estrena hoy. Estos cursos comprenden sesiones magistrales con reconocidos fotógrafos y formación de tipo técnico, así como la transmisión de valores culturales y humanos, también necesarios para la formación del fotógrafo.

Además de la realización de cursos, Cobertura Photo funciona como agencia de fotografía, lo que les lleva a trabajar en colaboración con diversas entidades culturales. Su espacio cuenta con una librería especializada y un espacio expositivo, gestionado desde 2014 por la Galería Sánchez de Lamadrid.

Ya sabes, esta tarde no dejes pasar la oportunidad y acércate a la inauguración de la nueva exposición de Cobertura Photo. Una oportunidad para descubrir nuevos talentos de la fotografía y admirar el arte.

 

Artículos recomendados

Deja un comentario

Escribe lo que quieras buscar y pulsa intro