Clorofila Digital, presente en dos espacios del salón C!Print Madrid

 En Eventos

Un año más, Clorofila Digital ha participado en el salón C!Print de Madrid, que cada año reúne a reconocidas empresas del sector de la impresión digital. Este año, además, hemos formado parte de este evento por partida doble. Nuestros materiales han estado presentes en el Business Bar, espacio central de C!Print reservado a visitantes VIP, y en nuestro propio stand. 

En el desarrollo de ambos proyectos han intervenido Simona Garufi, responsable de la conpcetualización de los mismos, y nuestro partner Grupo Modular, que se ha encargado de la construcción y montaje. ¡Os contamos mejor ambos proyectos por separado!

Business Bar, el espacio central de C!Print

El Business Bar es uno de los espacios más importantes de C!Print. Reservado a visitantes VIP, está destinado al ocio y disfrute de la feria. Aquí, los asistentes han podido disfrutar de un desayuno o tentempié durante los días de frenética actividad del salón.

En el desarrollo de este espacio destaca la colaboración de la agencia de fotografías Getty Images, que ha aportado el conjunto de imágenes utilizadas. Como mencionábamos antes, la conceptualización ha sido responsabilidad de Simona Garufi, el montaje de Grupo Modular y la producción de Clorofila Digital. El resultado es una llamativa estructura de madera, personalizada con vinilos fundidos, materiales fenólicos para la impresión en suelos e impresión en sistema Vitra.

Os mostramos el proyecto completo, desde su fase de conceptualización.

Business Bar CPrint_boceto

Business Bar CPrint_montaje

Business Bar CPrint

Business Bar CPrint

Stand de Clorofila Digital

Nuestra marca ha estado presente también en C!Print con un espacio propio. En este caso, Simona Garufi se ha encargado de idear un stand con factor sorpresa. Y es que, nada de lo que vemos a primera vista es lo que parece. Nuestro stand es un espacio totaltemente sensorial, donde los asistentes han podido comprobar de primera mano las calidades y materiales con los que trabajamos.

Durante C!Print, hemos presentado nuestros sistemas Vitra y Piezography, dos novedosos y revolucionarios métodos de impresión digital que permiten multitud de posibilidades en proyectos de interiorismo, fotografía, museografía… Además, hemos dado a conocer nuestros últimos modelos de cajas de luz artística y otras soluciones, como la impresión en formica y en textiles de cualquier tipo, entre otros.

Queremos agradecer el trabajo realizado a Simona Garufi y Grupo Modular, así como a los numerosos artistas que han contribuido a dar vida a nuestro espacio con sus obras: Marina Núñez, Pablo Almansa, José María Mellado, Abraham Calero, Antonio Girbés y Alberto Cob.

Nos sentimos tremendamente contentos de nuestro paso por C!Print. Son muchas las personas que se han acercado a felicitarnos y muchas también las alianzas y oportunidades que han surgido tras este evento y que esperamos poder contaros pronto.

Aquí os dejamos la evolución de nuestro stand desde que fuera un boceto:

Clorofila Digital CPrint_boceto

clorofila2

clorofila3

clorofila4

clorofila5

Imágenes: Simona Garufi, Ismael Arriola Cano y Clorofila Digital.

Dibujos de Simona Garufi.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Escribe lo que quieras buscar y pulsa intro