Clorofila Digital en SUMMA ART FAIR 2014.

 En Novedades

Estamos muy contentos de la acogida que tuvo el showroom de Clorofila Digital en SUMMA ART FAIR. Este año estábamos presentes por partida doble, ya que además de exponer nuestros artículos, como cajas de luz, diferentes papeles de impresión, marcos, éramos partner tecnológico de la feria.

Fotografía de Óscar Polanco.

Como laboratorio fotográfico que cuenta con más de 30 años de experiencia, tuvimos el placer de mostrar alguno de los trabajos de grandes artistas como Dionisio González, Daniel Dicenta y Jose Manuel Ballester.

Fotografía de Óscar Polanco.

También contamos con el trabajo de la que será nuestra próxima artista en nuestra Galería Clorofila Digital y de la que ya hemos hablado en el blog, Mar Solís.

Fotografía de Óscar Polanco.

Esperamos el año que viene con muchas ganas de volver a una de las ferias de arte y arquitectura por excelencia en nuestro país.

Mientras tanto os dejamos más fotos de nuestra presencia en SUMMA ART FAIR y os esperamos en Clorofila Digital, calle Téllez 17 en nuestro showroom, donde estaremos encantados de resolver todas vuestras dudas y si aún no habéis visto la obra de Nadav Kander, estáis a tiempo.

Fotografía de Óscar Polanco.

Fotografía de Óscar Polanco.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Escribe lo que quieras buscar y pulsa intro