Clorofila Digital y Envés Diseño, juntos en el lanzamiento de una colección de wallpapers

 En Impresión Digital, Interiorismo

Nos alegra comunicaros un nuevo proyecto en el que Clorofila Digital se embarca con Mar Vera y Víctor Camacho, almas del estudio Envés Diseño, con el que hemos colaborado a nivel de producción en múltiples ocasiones.

Como expertos en diseño e interiorismo, Envés Diseño ha desarrollado una colección especial de wallpapers. Cocinada a fuego lento, y fruto de su experiencia en el sector y de su pasión por el diseño, esta colección de papeles pintados destaca por la viveza de sus colores, el empleo de transparencias, formas geométricas y motivos vegetales. Sin duda, recursos que están de rabiosa actualidad en el universo de los wallpapers, como ya os contábamos en este artículo.

En la puesta en marcha y materialización de esta colección, desde Clorofila Digital hemos participado a nivel de producción. En este sentido, hemos intervenido asesorando sobre los materiales a utilizar, además de la producción de los mismos. Esta colección de wallpapers nace con la vocación de ser única y especial. Por eso, en su producción empleamos materiales de la más alta calidad y un sistema de impresión digital con tintas 100% ecológicas. Además, estos papeles pintados son resistentes al agua e ignífugos, lo que los convierte en la opción perfecta para su colocación en cualquier lugar, sin importar las condiciones de humedad.

La naturaleza y producción de estos wallpapers hacen que cada pieza sea única. Así mismo, todos los modelos pueden ser personalizados en cuanto a formato, tamaño, colores y acabados. Están pensados para su colocación tanto en pequeños como en grandes espacios, para disfrutar del más mínimo detalle o de su visión conjunta con un pantallazo cromático. Su sistema autoadhesivo, además, hace que sean muy fáciles de aplicar.

Si estás planteando tu proyecto de interiorismo y te gustaría dotar de personalidad un espacio, no dudes en contactar con nosotros o con Envés Diseño para más información. Las imágenes que os mostramos son sólo una pincelada de los múltiples diseños que componen esta colección. Contacta con nosotros para ver cuál es la opción que mejor se adapta a tu proyecto.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Escribe lo que quieras buscar y pulsa intro