Clorofila Digital produce varios stands para InteriHOTEL 2016

 En Eventos, Impresión Digital, Interiorismo

Hoy os contamos uno de los últimos proyectos que nos hemos traído entre manos. Se trata de la producción de varios stands para InteriHOTEL, el mayor showroom especializado en interiorismo hotelero.

Esta feria, que se ha celebrado en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) entre el 23 y 25 de noviembre, presume de unas cifras de infarto al cierre de su sexta edición. Por sus más de 4.000 metros cuadrados han pasado más de 150 marcas, 20 ponentes de reconocido prestigio en el sector de la hotelería e interiorismo y más de 3.000 visitantes profesionales.

Entre las marcas que no han querido perderse la nueva edición de InteriHOTEL destacan Simon y Fluvia, líderes en la fabricación de material electrónico e iluminación. Los encargados de conceptualizar su espacio expositivo han sido los compañeros de Envés Diseño quienes, una vez más, han confiado en Clorofila Digital para producir su diseño.

Para la marca Simon se ha recreado una suite de hotel. Esta se ha planteado con un diseño volumétrico y en un estilo monocromo, que ha servido como marco para presentar sus soluciones de iluminación. A tal efecto, hemos producido un wallpaper y el suelo en PVC. Además, hemos llevado a cabo una producción en textil samba para vestir la cama e impreso un wallpaper para el cabecero de la misma.

Simon - InteriHOTEL

Del escaparate de este stand también nos hemos encargado. Lo hemos producido en metacrilato ámbar impreso con tinta UVI. Su tonalidad casa perfectamente con ese estilo monocromo del que hablábamos, creando una sensación de armonía en el conjunto.

Simon - InteriHOTEL

Fluvia, por su parte, ha gozado de un espacio neutro y limpio, representado en una gama de tonos blancos. El diseño también ha sido planteado por Envés Diseño. Por nuestra parte, hemos colaborado en este proyecto también produciendo un wallpaper y el suelo en PVC.

Fluvia - InteriHOTEL

Fluvia - InteriHOTEL

Asimismo, hemos tapizado un banco corrido con tela policanvas.

Fluvia - InteriHOTEL

Además de los stands para Simon y Fluvia, hemos participado en la recreación de un concepto de hotel, denominado Water Lily Hotel. Se trata de un proyecto conceptualizado por Welcome Design, que nace de la unión de los estudios Envés Diseño y More&More.

En este espacio conviven en plena armonía diseño, arquitectura y artesanía. Todo planteado con una estética totalmente contemporánea. Desde Clorofila Digital también nos hemos encargado de producir las distintas piezas para este stand. Concretamente, un wallpaper, unas mallas trespa de arquitectura impresas con tintas UVI y tela tul.

Water Lilly Hotel - InteriHOTEL

Water Lilly Hotel - InteriHOTEL

Water Lilly Hotel - InteriHOTEL

Con estos proyectos, son ya varios los que sumamos en colaboración con Envés Diseño. Estos nos han llevado a estar presentes en DecorAcción en 2015 y 2016, en CasaDecor en 2015 y 2016 también, y en proyectos como la producción del restaurante Sal Negra.

*Fotografías de Envés Diseño, More&More y Fluvia.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Escribe lo que quieras buscar y pulsa intro