Clorofila Digital colabora en la producción de la exposición de Loewe “Past, Present, Future”

 En Exposiciones, Moda

La marca española de lujo Loewe, coincidiendo con la celebración de su 170 aniversario, realiza un repaso a su historia a través de la exposición “Past, Present, Future”. Un proyecto del que estamos encantados de haber podido colaborar.

Loewe vive uno de sus mejores momentos y puede presumir de ostentar una posición consolidada en el mercado de las marcas de lujo. Precisamente así lo refleja “Past, Present, Future”. Esta exposición está conformada por las piezas más emblemáticas de Loewe y por imágenes de archivo propias que reflejan distintos momentos destacados de su trayectoria, ya sean del pasado o de su historia más reciente.

El pabellón Villanueva del Real Jardín Botánico de Madrid ha sido el escenario escogido para la puesta de largo de este proyecto, que se ha podido visitar entre el 18 de noviembre y 9 de diciembre. En este tiempo, el público ha podido contemplar la muestra de fotografías de Loewe, en la que han participado muy activamente el experto en revistas Luis Venegas, que ha editado un libro de fotografías de la marca; y el fotógrafo Steven Miesel, que ha colaborado con 13 instantáneas de bodegones y arreglos florales. Estas fotografías están inspiradas en la vida y obra de Constance Spry, una vanguardista florista británica que revolucionó el arte del diseño floral entre 1930 y 1950. Según revela Loewe, el trabajo de Steven Miesel “combina en simplicidad y exuberancia y representa el fresco dinamismo de Loewe hoy en día”.

“Past, Present, Future” cuenta con un toque innovador y diferente. Y es que, la de Loewe no es una exposición al uso. Algunas de las imágenes que la componen se han dispuesto también en los suelos del Pabellón Villanueva, algo que ha llamado la atención de los visitantes.

Esta exposición no sólo conmemora los 170 años del surgimiento de la marca, sino que coincide en el tiempo con la inauguración de la Casa Loewe Madrid, una macrotienda de tres plantas situada en la madrileña calle Serrano y cuyo diseño ha sido supervisado en todo momento por Jonathan Anderson, director creativo de la firma.

Gracias a la confianza depositada de nuevo por Loewe en Clorofila Digital, con quien hemos trabajado anteriormente en la producción de varias piezas para uno de sus escaparates en Madrid.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Escribe lo que quieras buscar y pulsa intro