Clorofila Digital colabora con la subasta benéfica HANDS
Clorofila Digital participa en la subasta benéfica HANDS gracias a Ismael Arriola, uno de nuestros compañeros, que ha cedido a este bonito proyecto una de sus fotografías: “Alma abandonada, espíritu triste”.
HANDS es un proyecto solidario que, desde 2004, celebra una subasta benéfica con el fin de recaudar fondos para proyectos de desarrollo en África y en la que participan diseñadores, creadores y reconocidas marcas. En su XII edición, hemos estado presentes gracias a la obra de nuestro compañero Ismael Arriola: “Alma abandonada, espíritu triste”, una fotografía que ha sido producida en nuestro exclusivo sistema Vitra, en acabado mate.
“Alma abandonada, espíritu triste”, fotografía cedida por Ismael Arriola, de Clorofila Digital, para HANDS 16
La subasta, celebrada el pasado 30 de noviembre, tuvo lugar en Madrid, en la Casa Club. En ella se dieron cita figuras relacionadas con el mundo del arte, decoración, moda… Entre ellas cabe destacar al escultor Carlos Sánchez Alonso, a las fotógrafas Matucha García Calderón y Natacha Carretero, al también fotógrafo Rafa Canales, así como a firmas relacionadas con el mundo del interiorismo como Batik Interiores o Moet Chansons y de la moda como Loewe, con la que hemos colaborado en algunos proyectos.
Todos ellos, así como otras marcas ligadas al sector de la gastronomía, antigüedades, cosmética y joyería, no quisieron perderse esta cita, aportando sus propios proyectos.
Ana Pérez de Letona durante la presentación de la subasta
La subasta fue presentada por Ana López de Letona, creadora de Hands, y conducida por el conocido subastador Pablo Melendo. La cantidad recaudada por cada una de las piezas subastadas se destinará íntegramente a la Fundación Emalaikat, una ONG dedicada a la creación y desarrollo de recursos acuíferos sostenibles en África. Concretamente, con esta iniciativa se ayudará a la región de Turkana (Kenya), una zona que se suele ver afectada por las sequías.
Este evento, en el que arte y solidaridad van de la mano, también contó con un cóctel, en el que pudimos conversar con los participantes. Tal es el caso de Giovanna Mendizábal, del estudio Batik Interiores.
Ismael Arriola, autor de la fotografía producida por Clorofila Digital que se ha donado a la causa
Giovanna Mendizábal, del estudio Batik Interiores, junto a Laura Martínez, nuestra directora comercial
*Fotografías de Ismael Arriola y de Aires Photo Spirit.
Muchas gracias por CONVERTIR EL ARTE EN AGUA y llevar esperanza y vida a áfrica.
Un post precioso
Gracias, Ana. Precioso proyecto el que lleváis a cabo.