Clorofila Digital produce Imago, una muestra del pintor y escultor Victor Pulido

 En Arte, Exposiciones

El artista onubense Victor Pulido, especializado en pintura y escultura, centra parte de su obra en el mundo de la naturaleza, destacando series dedicadas a los insectos. Imago es una de ellas. Compuesta por 25 acuarelas impresas sobre mármol y una obra gráfica, probablemente lo que más llama la atención de los visitantes es una libélula gigante.

Pero si esa gran libélula llama la atención, no lo hacen menos sus 25 acuarelas. Desde Clorofila Digital nos hemos encargado de producirlas con impresión directa UVI sobre mármol. Este tipo de producción consigue un efecto único gracias a los juegos de colores y sombras plasmados por el artista.

Imago ha sido expuesto en el Campus Tecnológico de Málaga de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), una apuesta gracias a la cual se da cabida a la producción artística de autores andaluces como Victor Pulido y en la que hemos podido colaborar. Además de impresión directa sobre mármol, hemos producido también varias telas para la exposición, que han sido impresas en Backlite.

 

Artículos recomendados

Deja un comentario

Escribe lo que quieras buscar y pulsa intro