La inmortalidad del FineArt en tu obra

 En Arte, Fotoacabados, Fotografía, Impresión Digital

Cuando realizas una Fotografía, ilustración o reproducción especial, deseas convertirla en una impresión de máxima calidad y que esta perdure en el tiempo.

El sistema FineArt consigue una definición fotográfica inigualable, con suaves degradados y rico en matices, es por eso que este sistema es el preferido de los fotógrafos y artistas.

En Clorofila Digital vamos más allá para mantener toda la gama cromática utilizando tintas pigmentadas HP Vivera y Epson K3 ultrachrome así como los mejores equipos de impresión Inkjet de alta gama (Epson Stylus Pro 11880 y 9900. Hp Z3100 y Hp z6100) para garantizar la mejor reproducción de la obra.

Este sistema permite reproducir obras fotográficas, de arte o imágenes digitales, con mayor precisión de color y resolución que otros métodos de impresión. Esta técnica FineArt consiste en transmitir al papel o lienzo el pigmento de forma microscópica, de esta manera se consigue gran detalle en las formas. Pudiendo reproducir un tono continuo además de reproducir tramas y patrones con gran definición.

Fotografía de la obra fotogáfica de Navad Kander

El resultado son impresiones de máxima calidad y perdurabilidad. Gracias a las tintas pigmentadas HP vivera y Epson K3 ultrachrome ofrecemos una permanencia de imagen superior a los 100 años sin que se produzcan alteraciones notables del color. La calidad y eternidad de este sistema no tiene comparación con los sistemas tradicionales, por eso miles de fotógrafos y artistas utilizan ya esta técnica para reproducir su obra.

Elige tu papel

En Clorofila Digital disponemos en stock de una amplia gama de papeles de las mejores marcas y calidad, si no los conoces pásate por nuestros showrooms de Madrid o Sevilla y te asesoraremos a la hora de elegir.

Papeles fotográficos

– RC photogloss Premium 270 gr ( con un ancho máximo de 150cm)
– RC Photosatin Premium 270 gr ( con un ancho máximo de 150cm)
– RC photolustre Premium 310 gr ( con un ancho máximo de 150cm)
– RC doublé weight mate 185 gr ( con un ancho máximo de 160cm)
– Metalic Pearl High Gloss 290 gr ( con un ancho máximo de 110cm)

Papeles 100% algodón

Canson:
– Rag photographyque 310 gr ( con un ancho máximo de 150cm)
– Edition Eting Rag 310 gr ( con un ancho máximo de 150cm)
– Aquarelle Rag 240 gr ( con un ancho máximo de 110cm)
– Veling Musseum Rag 310 gr ( con un ancho máximo de 150cm)

Hahnemúhle:
–  Torchon 280 gr ( con un ancho máximo de 110cm)
–  Baryta FB 350 gr ( con un ancho máximo de 150cm)
–  FineArt Baryta 325 gr ( con un ancho máximo de 150cm)

Calidad inigualable:

Damos soluciones a todos los que quieran reproducir su obra fotográfica o artística con una definición excepcional y con una durabilidad inigualable. Es por eso que Clorofila digital está certificada internacionalmente por CANSON.

Fotografía de la obra fotogáfica de Navad Kander

Canson Infinity Certified Print Lab:

Es la certificación internacional que asegura un estándar de “alta calidad” del trabajo realizado por los laboratorios fotográficos, garantizando el cumplimiento de los criterios técnicos en una auditoría realizada en cada laboratorio.

Las ventajas de la certificación:        

      
Esta certificación califica todo el proceso de impresión FineArt con impresoras acreditadas y que trabajan con papeles Canson. El objetivo de este programa es mantener la excelencia para ayudar a cada artista a escoger su laboratorio de impresión de calidad.

Fine Art Clorofila digital

Ya es hora de imprimir  con la máxima calidad fotográfica y como sabes Clorofila Digital dispone de una gran variedad de papeles de las principales marcas, acabados mate o brillo, soportes naturales 100% algodón, papeles variados y texturizados.

Tú decides como reproducir tu obra, solo encuentra tu papel favorito y Clorofila Digital te garantiza el éxito de la impresión.

Descubre el resultado final del FineArt en la exposición de Carlos Rodríguez “Silence and conclusion” que tiene lugar en  el Centro de Arte Tomás y Valiente de Fuenlabrada durante el 25 de mayo al 13 de junio.

invitación exposición madrid

Artículos recomendados
3 Comentarios
  • Juan
    Responder

    Que interesante vuestra empresa como me gustaría ver unas muestras de lo que comentáis.

    • Clorofila Digital Administrador
      Responder

      Buenas tardes, estaríamos encantados que que viniera por nuestras instalaciones en la calle Tellez para ver calidades y explicar in situ las caracteristicas del material.

      Para cualquier cuestión puede escribirme al correo natalia@clorofiladigital.com.

      Muchas gracias.

      Saludos

      Natalia

  • Rafa Mateos
    Responder

    Me gustaría probar.

Deja un comentario

Escribe lo que quieras buscar y pulsa intro