Las mágicas Cajas de Luz o Light Boxes

 En Arte, Fotoacabados, Fotografía, Iluminación, Interiorismo

¿Pensabas que ya conocías todo sobre las cajas de luz o Light Boxes?

Estas cajas luminosas han llegado al mercado y sin duda son tendencia, creemos que conocemos todo sobre ellas, pero la realidad muestra todo lo contrario. Pues actualmente contamos con una gran oferta de tamaños y dimensiones, pero parece ser que se han olvidado de la calidad de impresión y la personalización.

Desde Clorofila Digital, intentamos como siempre, superarnos e ir un paso más allá, rompiendo las reglas preestablecidas, dejando volar la imaginación y la creatividad, para adaptar el uso de estas impresionantes cajas de luz al nivel artístico y profesional. Buscando siempre la el máximo nivel de calidad y personalización.

Lo conseguimos gracias a nuestro sistema homologado de impresión en alta calidad, en cuanto a las tintas, parte fundamental en cualquier proceso de impresión, contamos con tintas UVI de alta calidad. En cuanto a la personalización y “auto-creación“ disponemos de dos tipos de acabados, brillo y mate, también contamos con diferentes opciones de molduras, en aluminio o madera de samba.

Desde Clorofila Digital siempre hemos mantenido un reto, hacer que el arte y las obras de nuestros clientes perduren. Gracias a nuestro sistema de impresión nuestras cajas de luz son resistentes al sol y al agua, evitando así su decoloración y facilitando su limpieza.

Siempre a lo grande con unas medidas máximas de 2x4m. La iluminación, parte fundamental en este tipo de proyectos, elegimos la iluminación LED de bajo consumo y con regulador de intensidad, permitiendo darle vida propia a la obra. Todos nuestros materiales eléctricos cuentan con dos años de garantía.

¿Y sus aplicaciones?

Hasta donde nos lleve la imaginación, las posibilidades son infinitas, las cajas de luz son una opción perfecta y muy utilizada por decoradores e interioristas, en casas, oficinas, hoteles… Pero también por fotógrafos a nivel artístico o publicitario, para presentar obras o una campaña publicitaria.

Gracias a la investigación y la tecnología hemos logrado “jugar“ con los materiales creando espectaculares espacios y ambientes, cargados de sensaciones y emociones.

¿Quieres conocer más sobre las increíbles cajas de luz?

Os invitamos a todos los interesados/as a pasar por nuestros showrooms, Madrid-Calle Téllez 17, Sevilla-Calle Virgen de Regla 12.

 

Artículos recomendados

Deja un comentario

Escribe lo que quieras buscar y pulsa intro