Manuel Espejo, nuevo interiorista de la Casa Blanca

 En Interiorismo

El interiorista y decorador Manuel Espejo lo ha vuelto a hacer. Como cada Navidad, desde hace ya unos años, nos felicita estas fiestas de una forma muy original. Si el 2015 conseguía su minuto de fama en los informativos al hilo de un extraño fenómeno en las obras de su estudio, este año consolida esa fama con un proyecto de calado internacional.

Manuel Espejo se convierte en el elegido por Donald Trump para afrontar el diseño de interiores de la Casa Blanca con motivo del cambio de gobierno. Impresionante, ¿verdad? No dejéis de ver el vídeo, que este año se desarrolla como un musical:

Como nos cuenta en este videoclip, a Manuel Espejo le cuesta un poco plantear este nuevo reto, aunque al final consigue convencer hasta la mismísima CIA de que a Trump le encantará su propuesta, de un estilo fino, limpio, elegante y sobrio. Porque como él mismo dice: “menos siempre es mucho más”. Y tanto que lo consigue. Al final del musical, vemos a todo el equipo de decoradores cenando con Donald Trump, quien se muestra muy satisfecho con el resultado final.

Cada año, Manuel Espejo consigue superarse con una felicitación de Navidad que no deja indiferente a nadie. Y es que lleva a cabo un trabajo muy meticuloso y cuidado hasta el más mínimo detalle. Así podemos verlo al final del vídeo, que integra un making of de todo el proceso de rodaje.

En esta felicitación aparecen multitud de marcas relacionadas con el mundo del interiorismo. Tal es el caso de Levantina, Hager, Escenium o Clorofila Digital. En nuestro caso, hemos producido los vinilos que aparecen en el coche y avión del vídeo, así como todos los escudos que se muestran a lo largo del mismo, entre ellos el de la alfombra que aparece en torno al segundo 47 del videoclip.

La letra y música son de Javier de la Morena y JDLM Music, respectivamente.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Escribe lo que quieras buscar y pulsa intro