Las mejores fotos de 2016 tomadas por Reuters

 En Fotografía

El 2016 nos deja varios hitos que pasarán a la historia por su trascendencia. La agencia Reuters hace balance de lo que este año ha dado de sí a través de la recopilación de 230 fotografías, tomadas por su equipo de reporteros gráficos. Después de verlas, hemos realizado una selección de las que nos parecen las mejores fotos de 2016. ¡Aquí van!:

Un guardia del Palacio de Buckingham pierde el punto de apoyo durante la marcha y cae durante el Trooping the Colour, una ceremonia militar por los regimientos del Ejército Británico.

Un hombre observa los cerezos en plena época de floración en Tokio, Japón.

Un grupo de chicos ven una película de dibujos animados. Una proyección en un campamento improvisado de inmigrantes y refugiados que se encuentra en la frontera entre Grecia y Macedonia, cerca de Idomeni.

El monte Zhanqjiajie estrena una pasarela de cristal a 300 metros de altura en China.

Durante los Juegos Olímpicos se pudo ver una superluna por toda la ciudad de Río de Janeiro y que fue retratada detrás del famoso Cristo Redentor.

Los asistentes preparan el té dentro del Gran Salón del Pueblo antes de la segunda sesión plenaria de la Asamblea Popular Nacional en Pekín, China.

Una joven frente a la policía en una manifestación en contra de la discriminación racial por la muerte de Alton Sterling, que fue tiroteado por la policía. Por su simbolismo, esta fotografía se convirtió en un referente contra la violencia policial.

Vista de la llegada a Cuba del Air Force One, el avión presidencial estadounidense, una visita que pasará a la historia.

Varios miembros de la guardia nacional ucraniana y activistas del cuerpo civil participan en una protesta en contra de las elecciones en las regiones del este de Ucrania tomadas por los rebeldes prorrusos, regidas por el acuerdo de paz de Minsk.

Reacción de Robin Roy cuando el entonces candidato republicano Donald Trump le saluda durante la campaña electoral en Lowell, Massachusetts, el 4 de enero de 2016.

Puedes ver la recopilación completa de Reuters en este enlace.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Escribe lo que quieras buscar y pulsa intro