fine-art-2
deco-art-2
ledart-2
homeart-2
b2b-2
newtalents-3m

 ¿QUÉ ES CLOROFILA NEW TALENTS?

Clorofila digital New Talents es una apuesta personal de Clorofila Digital para fomentar el arte. Por eso, estamos desarrollando una plataforma para artistas donde puedan comercializar su obra.

En la actualidad con el fácil acceso a la tecnología los artistas amateurs están creando nuevos movimientos artísticos y desde Clorofila Digital queremos ayudarles a que su obra esté al alcance de todos, facilitándole los mejores materiales, la última tecnología en impresión y la máxima calidad en acabados y terminaciones.

Es por eso que si eres un artista o una persona que quieres fomentar y ayudar estas nuevas corrientes artísticas y fomentar el crecimiento del arte de estas nuevas generaciones, subscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informado cuando lancemos esta plataforma.

 CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

Mensaje

Acepto la política de privacidad

¿QUIERES INCLUIR TU OBRA EN NUESTRO BANCO DE IMÁGENES?

 Si eres artista y quieres añadir tu obra a nuestro banco de imágenes ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos los pasos a seguir para poderte incluir como uno de los artistas de Clorofila Digital.

  • “Muchísimas gracias a Clorofila Digital por su profesionalidad, por el respeto y la fidelidad con la que han reproducido mi trabajo fotográfico para la Exposición en Centro de Arte Alcobendas. Un abrazo muy fuerte a todos y mi sincera felicitación por un trabajo impecable.”

    Manuel Capón Mouriz
    Manuel Capón Mouriz Fotógrafo
  • “Te brindan la plataforma para hacer tus sueños realidad, fomentan la creatividad además de trabajar muy bien y muy rápido, con lo cual da gusto trabajar con ellos”

    Miguel Moreno
    Miguel Moreno Paisajista

Escribe lo que quieras buscar y pulsa intro