Pantallas LED’s DIGITAL SIGNAGE

 En Publicidad, Visual Digital Signes

Descubre la cartelería digital que Clorofila Digital puede ofrecerle para su negocio.

Queremos presentarles un producto que en el último año se ha convertido en la moda para la publicidad. Las pantallas LED’s tienen grandes beneficios y gracias a su versatilidad y sus modelos están siendo muy apreciados y demandados para publicitar y anunciar productos o negocios.

La cartelería digital dinámica es el medio más eficaz para el intercambio de información con los clientes dada la capacidad que tienen para atraer la atención del consumidor. La información que se intercambia con el consumidor alcanza otro nivel al poder modificar cada mensaje de manera dinámica y personalizada. Las posibilidades son ilimitadas ya que se puede anunciar a través de vídeos, cartelería dinámica, imágenes y menús interactivos.

Clorofila Digital ofrece la oportunidad de cambiar el modelo de captación de clientes de su negocio a través de mupis digitales tanto fijos como móviles, monitores led profesionales, videowalls, y pantallas LED´s modulares:

Mupis

Los mupis, muebles urbanos para la presentación de información, están revolucionando el mercado, son de fácil instalación y pueden ser tanto de exterior como de interior, a demás también pueden ser fijos y móviles. Son la solución perfecta si se dispone de un negocio y quiere marcar la diferencia respecto a sus competidores.

mupi fijo para publicidad

Monitores LED´s profesionales

La diferencia principal de estos monitores es el alto brillo que presentan y la capacidad de poderse adaptar en escaparatismo, en Clorofila digital podemos ayudarle a realizar su escaparate de manera única, integrando estos monitores con diseños únicos para resaltar su marca.

Monitores leds para publicidad

Videowalls

Los videowalls son una combinación de monitores LED´s profesionales de forma que pueden funcionar como uno solo, o combinarlos de la manera que uno desee. Clorofila digital puede realizar la creación de contenidos específicos para ellos, realizando composiciones y creatividades a su medida.

pantalla exterior

Pantallas LED’s modulares

Las pantallas LED’s son un sistema modular de alto brillo para la colocación tanto exteriores como interiores, las principales ventajas que ofrece esta tecnología son un brillo muy elevado, superando unas 30 veces un monitor tradicional y unas posibilidades de montajes y tamaños infinitas. La fabricación modular permite facilitar la instalación transporte y mantenimiento.

Aunque este tipo de sistemas está diseñado para grandes tamaños ya que aseguran un impacto visual a grandes distancias, además están optimizadas para poder ser vistas a distancias más cortas.

¿Cómo saber qué tipo de pantalla elegir?

Las distancias entre pixeles también conocidas como pixel pitch o simplemente pitch es la medida entre los centros de los pixeles de una pantalla LED’s. Para conocer una relación entre la distancia entre píxeles y la distancia de visualización existe una pequeña tabla de ayuda para el cliente donde por ejemplo:

  • Pantallas con un pitch de 2 mm se pueden visualizar desde 0,5 metros hacia atrás.
  • Pantallas con un pitch de 3 mm se pueden visualizar desde 1 metro hacia atrás.
  • Pantallas con un pitch de 4 mm se pueden visualizar desde 2 metros hacia atrás.

Con esta relación podemos llegar por ejemplo a pantallas con un pitch de 10 mm que se podrían visualizar desde 8 metros hacia atrás.

Todos estos modelos de cartelería digital dinámica son uno de los medios más rentables y de más rápida amortización. Este tipo de tecnología brinda numerosas ventajas que hacen que el número de instalaciones siga creciendo de forma exponencial en los últimos años, adelantando a otro tipo de medios estáticos como la cartelería estática y vallas publicitarias convencionales.

clorofila digital pantallas leds

¿Todavía no sabe qué tipo de cartelería digital elegir en su negocio?

Clorofila digital dispone de un equipo de técnicos especializados que pueden ayudarle a saber qué tipo de tecnología es la más adecuada y darle la solución más optima para su negocio.

Clorofila digital además dispone de un equipo de creativos para desarrollar los vídeos e imágenes más impactantes y no nos quedamos solo ahí, también disponemos de un servicio de renting de esta tecnología, una garantía de 5 años en nuestros productos y asistencia técnica, ideal para acertar con la elección adecuada de tus pantallas led para publicidad.

Pídanos asesoramiento aquí, estaremos encantados de poder ayudarles en la elección de la cartelería digital dinámica de mayor impacto visual para su negocio.

Artículos recientes

Deja un comentario

Escribe lo que quieras buscar y pulsa intro