Todas las posibilidades del Dibond

 En Fotoacabados, Fotografía, Impresión Digital

El dibond es el material elegido por los fotógrafos, diseñadores, arquitectos e interioristas para las formas e ideas más creativas.

Este material es el primer panel compuesto de aluminio del mundo, se compone de dos láminas de aluminio y un núcleo de polietileno, es extremadamente estable y rígido a la flexión.

La extraordinaria aleación de AlMg1 aporta estabilidad y una resistencia especialmente alta a la corrosión y el núcleo de polietileno negro transfiere al material una gran estabilidad y un magnifico comportamiento en instalaciones a la intemperie.

Por eso además de para la decoración del hogar, oficinas y obras expuestas en museos, tanto en exteriores como interiores, los paneles de aluminio dibond se emplean para la producción de paneles informativos, carteles o reclamos publicitarios dado que es un material muy ligero y resistente.

Foto de Didond directo en exterior.

¿Cómo utilizamos en Clorofila Digital el dibond?

En Clorofila digital podemos imprimir directamente con máxima calidad fotográfica el dibond con nuestros sistemas de tintas UVI si no lo conoces pulsa (aquí) para obtener más información sobre este sistema de impresión. Disponemos de tres tipos de dibond; Blanco, Plata y Oro, donde estos dos últimos darán un acabado muy creativo a las fotografías que produzca con este sistema.

Además en Clorofila digital utilizamos el dibond para adhesivar nuestros papeles 100% de algodón impresos con nuestro sistema FineArt, si todavía no conoces este sistema pulsa (aquí) para obtener más información.

Fotografía en papel adhesivado a Dibond

Como puede comprobar son muchas las soluciones que puede ofrecer este material pero en Clorofila Digital no nos quedamos sólo ahí. Podemos imprimir planchas de dibond de hasta 3 x 2 metros.

¿Conoces los bastidores de Madera y aluminio?

Gracias a los bastidores de aluminio y madera con nuestro montaje de fabrica, la obra guarda una distancia de aproximadamente 2,5 cm de la pared creando un elegante efecto flotante tras fijarlas, de esta manera no se necesitan marcos adicionales y potenciamos el valor de la obra.

Fotografía impresa en el material dibond

En definitiva, el dibond es uno de los materiales preferidos por los fotógrafos artistas, diseñadores, arquitectos, interioristas y publicistas ya que posee unas cualidades únicas, tanto para interior como exterior y siempre con la máxima calidad que espera.

Si todavía no conoces las posibilidades que ofrece este material ven a visitarnos a nuestros showrooms y descubre todo lo que podemos realizar con el.

Artículos recomendados
0 Comentarios
  • Víctor Javier Medina
    Responder

    Hola, soy fotógrafo y me gusta el dibond para exposiciones y demás.
    Me podríais informar sobre precios y demás.
    Muchas gracias

    • Clorofila Digital Administrador
      Responder

      Buenos dias Victor, por favor necesito que me concretes mas, medidas o si es impresion directa o papel sobre dibond. PUedes escribirme directamente a natalia@clorofiladigital.com.

      Muchas gracias.

      Saludos

      Natalia

Deja un comentario

Escribe lo que quieras buscar y pulsa intro