logotipo

ALTA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE TU IMAGINACIÓN

Somos un equipo de profesionales especializado con maquinaria de última generación que trabaja para conseguir la máxima calidad en trabajos de impresión. Estamos en continuo proceso de innovación e investigación para conseguir siempre los mejores resultados. Porque contar con 30 años de trayectoria es cuestión de ACTITUD: Cada día hemos trabajado para estar a la vanguardia del sector. Por eso nuestro crecimiento va de la mano de la innovación tecnológica. Desde nuestro origen con Fotosíntesis, laboratorio profesional analógico, hasta Clorofila Digital, la empresa impresión digital referente en el sector. Una actitud que se mantiene cada día.

SOMOS INNOVADORES COMPULSIVOS

No hay nada que nos guste más que nos propongas un reto. Proyectos en los que tengamos que investigar, experimentando en procesos y materiales hasta conseguir la mejor solución.

 

NADIE COMO TÚ PARA CREAR
NADIE COMO NOSOTROS PARA HACERLO REALIDAD

Avalamos nuestra calidad con una acreditación de excelencia: Art I+D+I.

Sello

Este sello garantiza que los materiales utilizados están homologados museísticamente y que han pasado por un riguroso control de calidad, que garantiza que nunca se decolorarán en condiciones normales de luz y conservación. El sello Art I+D+I se aplica a obras de arte producidas con papeles y tintas EPSON, Canson, Hannemüller, Vitra, sublimación y tintas UVI. En el caso de utilizar tintas UVI sobre soportes de aluminio, garantizamos que la obra se mantendrá en perfectas condiciones estando expuesta al sol y humedad durante 12 años.

 

Bajo el amparo de esta acreditación, la enmarcación y montaje de todos los componentes tienen una garantía de dos años, siempre y cuando la manipulación del cliente sea correcta.

EL ARTE ES LA PERFECCIÓN DE LA NATURALEZA, Y NOSOTROS SUS CÓMPLICES

Sabemos que tenemos un lugar importante en el proceso de creación, y que tomamos parte activa en la formalización de los proyectos. Nos implicamos activamente en el desarrollo y ejecución de los trabajos, aportando nuestra perspectiva técnica y buscando los resultados esperados.

NUESTRO DEFECTO TERRIBLEMENTE PERFECCIONISTAS

Y eso nos de la satisfacción de ser partners homologados de prestigiosas firmas que sólo trabajan con los mejores.

INSTALACIONES

 

 

insta-1 inst-4 inst-3 inst-2

Start typing and press Enter to search