Todo sobre los Wallpapers

 En Arquitectura, Arte, Impresión Digital, Interiorismo

Los wallpapers son el elemento estrella para decoradores e interioristas, gracias a la tecnología que ofrecemos en Clorofila digital, hoy en día podemos imprimir a máxima calidad fotográfica cualquier tipo de imagen, textura o patrón sobre este elemento decorativo.

Nuestros Wallpapers están impresos con tintas UVI 100% ecológicas, si todavía no las conoces pincha aquí para obtener más información sobre ellas.

En Clorofila digital tenemos diferentes tipos de Wallpapers, con diferentes texturas, como pueden ser los wallpapers skin, canvas, Stone… visita nuestros showrooms para descubrir los diferentes acabados que podemos ofrecerte.

Diseños elegantes y actualizados que dan un acabado diferente y acogedor, es por eso que antes de emprender una reforma piense en la solución que estos wallpapers pueden ofrecerles, podemos transformar las paredes con estilo moderno, contemporáneo, clásico, industrial, rustico… o cualquier idea que tengas en mente.

Wallpapers de Enves Diseño

Enves Diseño, uno de los estudios más elegantes e innovadores en el diseño de interiores, tienen una colección de wallpapers diseñados por ellos y producidos por Clorofila digital, donde presentan una línea rompedora de diferentes texturas y formas geométricas.

Los wallpapers de Clorofila digital están compuestos por una base de poliéster y algodón y además son resistentes al agua e ignífugos, lo que los convierte en la opción perfecta para su colocación en cualquier lugar sin importar las condiciones de humedad.

Es por eso que artistas y diseñadores apuestan por nuestras calidades a la hora de producir sus obras para la decoración de espacios.

Si todavía no te has atrevido a darle vida a las paredes de tu hogar, oficina o negocio, pídenos información y te asesoraremos encantados, las posibilidades que podemos  ofrecerte son tantas como se te puedan ocurrir, así que no espere más y ven a visitarnos a nuestros showrooms de Sevilla o Madrid.

Clorofila Digital, impresión al servicio de la imaginación. 

Artículos recomendados

Deja un comentario

Escribe lo que quieras buscar y pulsa intro