Vinilado de Vehículos

 En Novedades, Publicidad

El car-wrapping o vinilado de coches, está cada vez más presente, los más fáciles de distinguir son los vehículos que van vinilados en colores mates, ya que son un acabado difícil y muy costoso de conseguir con pinturas, en cambio los vinilados con colores brillantes son más difíciles de identificar.

En Clorofila Digital realizamos todo tipo de servicios de rotulación particular o comercial de vehículos, desde el diseño hasta la aplicación. Y es que disponemos de un equipo de profesionales para llevar el proyecto de principio a fin, un equipo de diseño que dará con la tecla del diseño que usted desea y un equipo profesional de montaje que cuidará hasta el último detalle para que obtenga el mejor resultado.

Ofrecemos un servicio flexible e integral de rotulación total o parcial de vehículos, el cual permite que el coche, moto, furgoneta, camión, autobús o toda una flota de vehículos se convierta en una pieza única y de colección.

Coches Vinilados -Clorofila Digital

Vinilado de vehículos para publicidad

Clorofila Digital ofrece para su empresa un tipo de publicidad profesional en la que aparece la imagen o marca y es perfecta para los negocios con alta visibilidad en la carretera. Y es que está demostrado que una de las estrategias publicitarias más eficaces y económicas son la rotulación de vehículos. Permitiendo una imagen unificada y profesional de la flota vehicular.

Sea cual sea el volumen de su negocio, no ha mejor presentación y publicidad que una buena rotulación. Los materiales que usamos son de la mejor calidad. Son cada vez más las empresas que hacen un uso efectivo del potencial que tienen sus vehículos como soporte publicitario. Utilizándolo para identificarse, comunicar mensajes y aumentar el conocimiento de marca.

Si no dispone de un diseño para su vehículo, nuestro departamento de diseño, formado por los mejores profesionales del sector, le ayudará a transformar con los diseños más impactantes su flota de vehículos. Creamos y simulamos los modelos, haciendo así más certera la satisfacción del cliente al decidir su nueva imagen.

Coches Vinilados - CLorofila Digital

Materiales para vinilado de vehículo

Disponemos de todo tipo de colores y texturas, a demás de diseños únicos y adaptados, todo ello acompañado de la mejor calidad fotográfica de impresión.

En Clorofila Digital trabajamos con los vinilos fundidos de la mejor calidad, estos están fabricados a partir de un pigmento líquido que posteriormente se derrama y solidifica con un espesor mínimo y el encogimiento es casi imperceptible a demás de un adhesivo permanente de base acrílica, con este tipo de fabricación, los vinilos fundidos se adaptan a las superficies irregulares tales como remaches  superficies con texturas. Clorofila Digital elige siempre este tipo de vinilo por su duración y calidad.

Y es que en Clorofila Digital sabemos lo importante que es su vehículo para usted o su negocio y podemos ayudarlo a hacerlo más especial todavía. Utilizamos los productos más innovadores y de alta calidad. Podemos transformar su vehículo asegurándote que la pintura no sufra daños tales como pequeños arañazos o los daños frente al sol.

Coches Vinilados - Clorofila Digital

Principales ventajas del car-wrapping o vinilado de vehículo

  • Puedes cambiar de forma rápida y económica el color de su coche sin la necesidad de repintarlo.
  • Puede personalizarlo a su gusto.
  • El vinilado puede proteger la pintura original contra los daños del sol y las abrasiones moderadas.
  • No solo puede vinilar su vehículo por completo, puedes personalizar solo las partes que usted desee.
  • El car-wrapping es reversible así que podrá recuperar el aspecto original de su vehículo.

Coches Vinilados - CLorofila Digital

Preguntas frecuentas sobre el Car-wrapping

En este post también vamos a resolver las preguntas más frecuentes que recibimos de Car-wrapping en Clorofila digital.

¿Qué necesita más Cuidados el vinilo o la pintura?

Con los vinilos que nosotros trabajamos no hay que tener un especial cuidado con el vinilo respecto a la pintura. Nuestros técnicos le guiarán en el uso y mantenimiento una vez realizado el montaje.

¿El vinilo también se raya?

Nuestros vinilos tienen una dureza muy similar a la pintura, es decir se raya de forma parecida, lo mejor es que al igual que la pintura el vinilo también se puede pulir para eliminar los micro-arañazos.

¿Qué ocurre con los pequeños golpes?

Si su vehículo sufre un pequeño golpe, por ejemplo en los paragolpes, el resultado es similar a la pintura, con una gran diferencia, con la pintura la única solución es pintar, en cambio con el vinilo lo que ocurre es que se queda arrugado, con la ayuda de calor, podemos deshacerla quedando prácticamente invisible o sustituir la pieza dañada sin la necesidad de pintar el vehiculo en su totalidad.

¿Cuánto dura el Car-wrapping?

Esto depende principalmente en los colores y acabados, pero tienen una durabilidad estimada de 5 años sin perder color ni propiedades siempre que sea en condiciones normales.

Si tiene alguna duda más sobre el car-wrapping o vinilado de vehículos, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales y estaremos encantados de resolvérsela.

Y si está pensando en cambiar su vehículo particular o de empresa, póngase en contacto con nosotros que estaremos encantados de ayudarle y con nuestro equipo de profesionales de diseño y montaje le garantizamos que obtendrá los mejores resultados.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Escribe lo que quieras buscar y pulsa intro